Puedo contar los días que me quedan en Madrid con los dedos de una sola mano. Hacer balance es inevitable. Balance de mis 29 primaveras en la ciudad en la que nací y he crecido hasta ahora. Balance del último año. Balance de los últimos meses, de los últimos días. Me emociono.
Estoy orgullosísima e indescriptiblemente feliz de contar con tanta gente maravillosa a mi lado. La vida ha traído a mi orilla a personitas fabulosas sin las que no puedo imaginar mi vida. Personas que me han ayudado a ser como soy, que me han enseñado y han compartido parte de sus vidas conmigo. Nunca me cansaré de daros las gracias porque me habéis llenado de AMOR, sonrisas, abrazos y un cariño generosísimo e inagotable.
Es difícil encontrar palabras que se acerquen a describir el torbellino de emociones y sentimientos que me llenan estos días... por eso quizás lo mejor sea tratar de haceros llegar mi mensaje a través de un puñado de canciones, de rimas y acordes en boca y manos ajenas, que os envío desde el corazón.
PERSIGO - Costo Rico
Crece un poco cada día y comparte la alegría. Yo sigo, miro para los lados y veo que hay gente que empuja conmigo. Es que no viajo sola en este camino. No quiero parar. Seguiré viendo mundo. Seguiré trabajando...
AIN´T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH - Marvin Gaye &Tammi Terrell
I´ll be there when you want me, some way, somehow. There ain´t no mountain high enough, ain´t no valley low enought, ain´t no river wide enough... to keep me from getting to you.
LA MALA COSTUMBRE - Pastora Soler
Tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos solo cuando lo perdemos es cuando añoramos... Cuánto sentimos, cuánto no decimos y a golpes pide salir. Escúchame antes que sea tarde, antes que el tiempo me aparte de ti.
UN AÑO MÁS - Mecano
En la Puerta del Sol... Cinco minutos más para la cuenta atrás. Hacemos el balance de lo bueno y malo. Y aunque para las uvas hay algunos nuevos, a los que ya no están echaremos de menos. Y a ver si espabilamos los que estamos vivos...
EL ADIÓS - Los amigos de Gines
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va y va dejando una huella que no se puede borrar. El barco de hace pequeño cuando se aleja en el mar y cuando se va perdiendo, qué grande es la soledad. Ese vacío que deja el amigo que se va es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar.
Gracias a quienes me habéis acompañado hasta ahora y a quienes deseáis seguir haciéndolo. Gracias a quienes me habéis dado al menos una oportunidad, a quienes me habéis perdonado. Gracias a quienes os anticipásteis, a quienes no esperásteis, a quienes comprendísteis, incluso el silencio. Gracias a quienes habéis compartido vuestra alegría y los buenos momentos. Gracias a quienes habéis remado conmigo, a quienes me escuchásteis y abrazásteis. Gracias a quienes me mirásteis a los ojos para decirme: "Va a ir bien" o "Voy a estar aquí", pase lo que pase. Gracias a quienes valoráis las cosas que de verdad importan, incluso las pequeñas. Gracias a quienes me habéis hecho llorar de risa.
Os voy a extrañar muchísimo, no me hago a la idea. Espero que la distancia sea solo física y no dejemos de estar en contacto, de contarnos, compartir y reír. GRACIAS. Os quiero.