miércoles, 6 de junio de 2012

10 cosas que me llevaría a una isla

En 10 días estaré embarcada en la aventura profesional más inquietante de mi vida. Qué nervios, qué ganas, qué miedo, qué felicidad. Esta será la tercera mudanza que hago en menos de un año, y posiblemente la más radical. Deshacerse de lo material viene bien para limpiar el karma y desintoxicarse, soltar lastre para volar más ligera, más alto...

Por eso he dedicido hacer el decálogo de las cosas más importantes que tengo previsto llevar conmigo en mi viaje a La Gomera.


1. No sin mi Iphone - Como buena adicta a las nuevas tecnologías no me imagino vivir sin estar conectada al mundo a través de mi móvil: Whatsapp, Mail, Twitter, Facebook, Tumblr, Apalabrados, DrawSomething, etc. además de la agenda, teléfono, despertador y demás.

2. El cocherito leré - Imprescindible para moverme por la isla y fuera de la isla, el Fabia de mis amores está nominado para venir a la isla.

3. Un buen puñado de libros - Llevo casi 2 años atrapada en Internet, apartada de los libros de papel. MAL. Quiero aprovechar para leer todos los libros para los que he ido acumulando ganas. A la cabeza de la lista está terminar "La Decadencia del Ingenio" de Jaime Rubio. También me llevo libros de alemán y ruso, que habrá que refrescar...

4. Laptop que te quiero laptop - Para poder escribir, ver videos, leer, trastear y escuchar toooda mi música de ayer, hoy y mañana, gracias a Spotify :)

5. Mis peluchitas - Llevaré dos muñecos muy importantes para mí: la osa Victoria y Minnie Mouse. Siempre listas para achuchar y recordarme buenos momentos.


6. Marcos rellenos - Fotos y cuadros que inmortalizan personas y momentos importantes, imprescindibles para "crear hogar" y sentir un poquito más cerca a las personas que quiero.

7. Kit de playa - Bikini, crema de sol, fanequeras, gafas de sol, cholas y gafas para bucear. Pienso pasarme media vida entre la arena y el agua :)

8. Potingues - Precisamente en Canarias (En Costa Meloneras) aprendí dos lecciones importantísimas, que años después sigo teniendo muy presentes: I. Tener la piel bien no es cuestión de estética, es cuestión de salud. II. Para cuidar la piel es necesario seguir cuatro pasos: Limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar. Hasta que tenga claro cómo y dónde hacerme con mis potingues, me los llevo.

9. Taza del desayuno y copas de vino - Las ocasiones especiales bien merecen recogerse en objetos especiales: Mis teses en mi taza y los caldos de la tierra en sus buenas copas.

10. Papelotes - Tarjetas de crédito, claves, DNI, pasaporte y demás documentos para gestionar cualquier trámite administrativo.

A pesar de todo, nada en esta vida es imprescindible y TODO tiene solución, menos la muerte, como bien dice mi padre. En 10 días empieza la aventura. Good luck me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario